Por iniciativa de la actual gestión rectoral, en el marco de las políticas de fortalecimiento a la gestión del conocimiento y difusión de la producción intelectual y el acceso a recursos de información electrónica científica, la Universidad Mayor de San Andrés, está suscrita a la editorial científica mundial Elsevier para la provisión de la base de datos de bibliografía e información científica más importante del mundo, SCOPUS y PURE, un sistema de información de investigación (CRIS - Current Research Information System).

 

 

SCOPUS es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas que representa el 80% de la producción científica mundial. PURE es un sistema de gestión de investigación con información sobre los resultados, publicaciones, proyectos, premios, entre otros, obtenidos por profesores e investigadores, incluidos los de la UMSA, cuyas investigaciones son reconocidas a nivel internacional.

 

 

Como política institucional, el Rector, M.Sc. Oscar Heredia realizó las gestiones correspondientes ante el Honorable Consejo Universitario (HCU) para garantizar los recursos necesarios para el acceso a esta base de datos mundial. El acceso ya está disponible y se puede ingresar a través del enlace scopus.com con la cuenta de correo institucional (@umsa.bo) y la contraseña personal.

 

 

🟥 Para acceder se debe ingresar a la página:


◾️ https://pure.umsa.bo
◾️ https://www.scopus.com

 

Tu navegador no tiene el plugin para previsualizar el cronográma en documentos pdf.

Puedes descargarte el archivo

   DESCARGAR EL INSTRUCTIVO EN PDF.

Fecha de Publicación: 05 feb 2024

GESTIÓN 2023

CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL